Un pequeño oasis para una experiencia diferente
El Hotel La Masieta tiene la calidez de un establecimiento familiar, decorado con cuidado y buen gusto para que sea un lugar especial para recordar. Un pequeño establecimiento hotelero de tres estrellas con personalidad, situado en una zona tranquila del casco urbano del municipio de Creixell y que ocupa una antigua masía del siglo XVIII, totalmente restaurada en 1999. Su ubicación permite disfrutar de la cercana playa y de todas las atracciones turísticas, culturales y de ocio que ofrece la Costa Dorada.



NOCHE ROMÁNTICA 😍
Un lugar muy acogedor, tranquilo y, para nosotros, cerquita de casa!!! Relación calidad-precio genial!! Nosotros cogimos el ático… IMPRESIONANTE!! Habitación climatizada, con techo inclinado (como buhardilla), baño, terraza privada muy grande, cama muy cómoda… privacidad total. Las zonas comunes, una cucada, cada rincón ambientado con mucho gusto y con mucho encanto. La zona de la piscina con flores y árboles, muy cuidado todo y super apetecible. Nos ha encantado y hemos estado muy a gusto. El servicio muy majo y atento. Volveremos pronto, seguro 😉.
Gloria B en Tripadvisor
PEQUEÑO OASIS EN MEDIO DE CREIXELL
Un lugar encantador y muy cuidado. Limpio, con todo lo necesario, habitaciones muy confortables y en perfecto estado. El jardín pequeño pero muy agradable, piscina perfecta para refrescarse. El restaurante también muy agradable, el personal muy profesional y cercano. Los platos a la brasa buenísimos. Hemos estado muy tranquilos. Ha sido muy buena experiencia.
joana66 en Tripadvisor
HOTEL CON ENCANTO
Comenzar diciendo que en este lugar ya habíamos estado y por eso hemos vuelto a repetir. El lugar es acogedor, lo puedes apreciar nada más entrando por la puerta. Bajando las escaleras encontramos una super cuqui piscinita en donde podréis relajaros tomando un aperitivo. Las habitaciones tienen una decoración que combina las diferentes décadas sin remates abusivos. Qué decir de la comida… simplemente sin palabras, como también del trato ofrecido. Gracias por habernos hecho desconectar de la rutina diaria. Desde luego el año que viene, aunque sea unos días, volveremos.
Xavi C en Tripadvisor

Playas
Desde su mirador privilegiado a 48 metros de altura sobre el nivel del mar, Creixell domina todo el Mediterráneo más oriental de la Costa Dorada. Se encuentra situado a 18 km de Tarragona, a 25 km de Port Aventura y a 81 km de Barcelona. Dispone de casi 2 km de playa de arena dorada y fina; la playa del Gorg conserva todavía las tradicionales dunas con flora y fauna autóctonas y está catalogada como Espacio de interés natural. El Hotel La Masieta está a 5 minutos en coche de la playa.

Creixell
Creixell tiene un bonito casco histórico con encanto, bien conservado y con elementos de su patrimonio arquitectónico que son bienes culturales de interés nacional; destaca su castillo, tres torres medievales de vigilancia y defensa (Cal Cabaler, Cal Jeroni y Ca la Miquelina), la iglesia de Sant Jaume y el coronamiento modernista del campanario, obra del arquitecto Jujol (colaborador y amigo de Gaudí), recientemente restaurado. El castillo es una propiedad privada y no es visitable; Cal Cabaler y la iglesia sí lo son.

Tarragona
Hay muchas cosas que ver y hacer en Tarragona. Su pasado romano, con sus bien conservados monumentos del Imperio, hizo que la ciudad fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la UNESCO. Recorrer sus edificaciones es casi una obligación si se visita la ciudad. Además de la ruta romana, pueden realizarse una ruta medieval y una modernista. Pasear o comer por la ciudad, realizar compras o visitar el barrio de los pescadores, El Serrallo, son opciones llenas de encanto que permiten tomar el pulso de esta ciudad acogedora y llena de historia.

Barcelona
Barcelona ofrece al visitante la posibilidad de recorrer a pie desde las ruinas romanas y la ciudad medieval hasta los barrios del modernismo catalán, con sus edificios característicos, sus manzanas cuadradas de cantos seccionados, sus calles arboladas y sus anchas avenidas. La visita a los edificios diseñados por Gaudí, en especial la Sagrada Familia, un paseo por La Rambla, conocer el campo del Barça o comprar en el Paseo de Gracia son actividades que no pueden obviarse si se desea conocer la esencia de la ciudad.